impresoras termicas jmrfprinters house la casa de las impresorasblog printers house

PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U.

PRINTER´S HOUSE

LA CASA DE LAS IMPRESORAS TÉRMICAS

TRABAJE CON NOSOTROS

 

¿QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nuestra función de capital humano desempeña un papel importante para ayudar a cumplir nuestra estrategia empresarial y desarrollar programas y acciones que actualmente estamos poniendo en nuestra zona de trabajo y que refuerzan nuestros valores y filosofía.

Nuestras ofertas de trabajo van dirijidas principalmente a profesionales autónomos que desean desarrollarse como empresa, ofrecemos la experiencia, la formación y la puesta en marcha de un proyecto ilusionante de ambición personal con el objetivo de trabajar para el cliente cerca de su empresa.

El proyecto de PRINTER´S HOUSE y su estrategia como empresa va destinado a disponer de una serie de Franquicias y distribuidores autorizados para realizar en cada zona dentro del territorio nacional el mismo trabajo que se realiza en el Levante Español (CENTRAL DE MURCIA EN MOLINA DE SEGURA) donde estamos ubicados.

La independencia de Printer´s House hace posible que nuestros productos puedan ser comercializados y atendidos en todo el territorio nacional. Nuestros acuerdos comerciales con fabricantes y distribuidores de los productos ofertados en nuestra web nos garantizan que no disponemos de ningun impedimento para la oferta y asistencia técnica a clientes interesados en estos equipos o que precisen de atención técnica y consumibles por nuestra parte.

Para recibir más información sobre este tema quien esté interesado puede contactar por e-mail con nuestra empresa.

e-mail de contacto: printershouse@printershouse.es ,y nos ponemos en contacto.

 

parnet printer

 

 

ASPECTOS LEGALES DE LA PAGINA WEB:

Consulte las condiciones generales de venta

Ley de protección de datos pulse para ver Propiedad de la web pulse para ver Ley de pagos aplazados pulse para ver

Puede dirigirse a nuestras webs siguientes:
www.jmrf.es
Puede ponerse en contacto con nosotros al e-mail siguiente:
printershouse@printershouse.es
Ir a pagina principal
¡CSS Válido! ¡CSS Válido! SIGUENOS ENLa casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en TwitterLa casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en Google+La casa de las impresoras térmicas en YouTube

MARKING CODING LABEL