PRINTERS HOUSEimpresoras termicas

volver a NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS

PRINTER´S HOUSE "LA CASA DE LAS IMPRESORAS" TELEFONO:968 616 485

 

OFIMATICA, EQUIPOS Y CONSUMIBLES

PRINTER´S HOUSE PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES EQUIPOS PC, PORTATILES, MATERIALES Y CONSUMIBLES DE IMPRESORAS DE OFICINA, CONSULTENOS PRECIO, DISPONEMOS DE EQUIPOS ECONOMICOS PARA SOLUCIONES ECONOMICAS.

OFIMATICA:

La ofimática o la automatización de la oficina moderna, comienza con la máquina de escribir y con la fotocopiadora, que permitieron mecanizar tareas que antes eran manuales. Más cerca en el tiempo, la automatización de la oficina también comenzó a incluir el traspaso de información hacia medios electrónicos, pc, discos duros, portatiles, pda, dispositivos moviles, el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes. Una de las principales aportaciones de estas herramientas es que permiten compartir o editar documentos entre varios usuarios (o simplemente visualizarlos) en tiempo real.

PRINTER´S HOUSE pone a disposicion del cliente equipos adactados a sus necesidades, para ello dispone de de medios humanos para asesorar al cliente sobre lo necesario para poner en marcha cualquier proyecto.

Les ofrecemos desde los ordenadores o PC, portatiles, PDA, impresoras iyet, impresoras matriciales, puntos de venta TPV, lectores de codigos de barras, ruter, instalaciones de redes, consumibles y repuestos.

Disponemos de empresas colaboradoras especialaizadas en la instalación de redes internas mediante cable o sistemas inalambricos wiffi, con conexión a servidores y puntos de trabajo.

IMPRESORAS IMPRESORA IMPRESORA INYET

IMPRESORAS DE OFICINA, DE INYECCION DE TINTA , IMPRESORAS MATRICIALES, IMPRESORAS MULTIFUNCION, IMPRESORAS LASER, IMPRESORAS DE TIQUES, IMPRESORAS PARA PUNTOS DE VENTA TPV, ETC,

PRINTER´S HOUSE pone a disposición del cliente impresoras para los puntos de trabajo o impresión de documentos mediante los programs de trazabilidad, gestion y control, impresoras adactadas para cubrir los trabajos de gestion documental y administrativa, informes de producción, elaboracion de albaranes y facturas.

IMPRESORA IMPRESORAS TIQUES MULTIFUNCION

CONSUMIBLES, TINTA, TONER,REPUESTOS, LECTORES DE CODIGOS DE BARRAS, DISCOS DUROS, PDA.

Disponemos de los principales proveedores mayoristas de consumibles del mercado y podemos suministrar tintas originales y compatibles para su impresora ya sea de inyección de tinta, matriacial o laser. Mediante nuestros proveedores de consumibles ofrecemos un amplio abanico de materiales destinados al consumo dentro de la oficina. ¡Consultenos sin compromiso.!

consumibles

MARCAS LECTOR CODIGOSLECTORESESCANER LECTORLECTORpdapda

EQUIPOS PC ORDENADORES NUEVOS Y DE OCASION

PRINTER´S hOUSE puede disponer de equipos revisados o de segunda mano que cumplen con las caracteristicas para determinados trabajos donde se requiere un presupuesto bajo y es preciso una solución, ordenadores de segunda mano, pantallas, impresoras, etc, Consultenos sobre disposiciones o equipos disponibles.

PCPORTATILPC OCASION

 

 

CONSULTANOS TU PROYECTO, PIDENOS SIN COMPROMISO PRESUPUESTO.

¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

 

LOS PRECIOS QUE SE PRESENTAN EN ESTA WEB PUEDEN VARIAR EN FUNCION DE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES INDICADAS POR LOS FABRICANTES Y DISTINTOS PROVEEDORES DE PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE,S.L.U. ,ASI COMO EN FUNCION DE LA POLITICA COMERCIAL DE PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE,S.L.U. ,TODOS LOS PRECIOS SE MARCAN SIN I.V.A. QUE SERA AÑADIDO AL PRECIO DEL PRODUCTO A LA HORA DE LA FACTURACION, EL I.V.A. SERA EL QUE SE INDIQUE EN FUNCION DE LOESTABLECIDO POR LOS ORGANOS COMPETENTES.

ASPECTOS LEGALES DE LA PAGINA WEB:

Consulte las condiciones generales de venta

Ley de protección de datos pulse para ver Propiedad de la web pulse para ver Ley de pagos aplazados pulse para ver

 

?CSS V?lido! ?CSS V?lido!SIGUENOS ENLa casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en TwitterLa casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en Google+La casa de las impresoras térmicas en YouTube